Hoy hace un mes

Estas últimas semanas estoy acumulando mucho trabajo, con lo que seguramente ni me habré enterado de la mitad de cosas que tendría que enterarme.

Intentando ponerme al día con todo el correo, blogs y demás entretenimientos atrasados veo que hoy hace un mes salió a la venta “Evisceration Plague”, el último disco de Cannibal Corpse y su mejor debut en cifra de ventas hasta la fecha. Nada más enterarme me vestí para celebrar la ocasión, me arreglé y fui a la tienda a comprar discos. Estaba tan contento que hasta me hice una foto:

Cannibal Corpse Leotard

Los que me conocen en persona pueden atestiguar que en la foto salgo especialmente favorecido.

  1. 03/03/2009 9:07
    fer dijo:

    jajajajajajajajajaja

  2. 03/03/2009 14:11
    nushh dijo:

    Primero Rod Stewart y ahora esto, mecagüentusmuelas...

    Por cierto, no sé cuánto te gustará el rollito psychobilly, pero por si acaso: http://madridpsychoticnights.theetoxicfactory.com/

    1. 04/03/2009 21:31
      Gonzo dijo:

      ¡Jarl! Pues el fin de semana creo que no voy a estar por los madriles. Cachis... Gracias por el aviso de todos modos.

  3. AVISO: Los campos marcados con un asterisco (*) no pueden estar vacíos. Todos los comentarios son revisados por el filtro anti-spam. Los que superan esta criba están sujetos a modificación y/o eliminación sin previo aviso si se considera conveniente.

    Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

1750 entradas