301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Ya he hablado alguna vez de El Argonauta, la librería de la música, la última ocasión hace más o menos un mes. En dicha ocasión, organizaron una velada de blues-rock y una conferencia sobre música atonal, todo «by the face».

Ahora se han aliado con Neu!Club para crear Música de Librería, «con la idea de ofrecer una propuesta musical gratuita a la hora del aperitivo del sábado en un entorno tan alejado de las salas de concierto habituales como es una librería», como cuentan tanto en la página señalada como en esta página.

Para la primera entrega, van a contar con la presencia de Mate, que estará el día 23 a partir de las 13:15 en la librería (con aforo limitado, por tanto), tal y como indica tanto el cartel que acompaña esta entrada como el evento en last.fm.

Todo esto viene a cuento de que, aparte de lo admirable que resulta todo el esfuerzo puesto para ofrecer algo gratis, me he puesto a curiosear en Facebook (sí, a estas alturas de la película empiezo), donde también existe un perfil para Música de Librería. Todavía estoy en la fase de «a ver a cuántas personas que conozca puedo encontrar y molestar con esta nueva herramienta», así que si os conozco y no me he puesto en contacto con vosotros es porque no os he encontrado y/o no he tenido tiempo. Avisados quedáis.

1 comentarios.

  1. 1.

    […] Hace unos meses se estrenaba Música de Librería en El Argonauta. Este fin de semana se celebrará la tercera entrega de esta serie de conciertos: [Cats On Fire] nos visitará en El Argonauta, el sábado 12 de septiembre a las 13:15 para ofrecernos un aperitivo musical de su concierto esa misma noche en la sala Neu!Club. […] […]