301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.


Aparecido en Mashuptown.com hace una semana, obra de DJ Schmolli, éste es uno de los mejores mashups que he oído desde el «Illiterate City» de Divide & Kreate. En palabras del propio artífice (quien, supongo, será también el autor de la imagen que acompaña este texto):

Who would ever thought of this pairing? Iron Maiden frontman Bruce Dickinson joining 60’s pop darlings The Monkees. Metal guitar solo included!

Se puede escuchar y descargar en Mashup Industries, algo que recomiendo encarecidamente, tanto lo uno como lo otro. Si os quedáis con ganas de más, siempre podéis descargaros el recopilatorio The Essential DJ Schmolli.

También ha habido alguien que lo ha colgado el tema que me ocupa en YouTube [03m42s] pero sin vídeo-remezcla, por desgracia. Digo yo que, ya puestos, alguien podría coger el vídeo de «I’m A Believer» de The Monkees [02m35s] y el vídeo de «The Trooper» de Iron Maiden [04m23s] e intentar editarlos.

Y digo alguien porque, por mucho que se acerquen mis vacaciones, yo nunca estaría tan aburrido como para ponerme a hacerlo. Claro que, si se admiten sugerencias, yo sustituiría el sólo de guitarra por la versión de «The Trooper» del manualista. Éxito seguro, lo que yo os diga. O no.

1 comentarios.

  1. 1.

    […] of Da Boots” en Mashuptown.com sentí algo de miedo. Entonces me acordé de “The Trooper Believer” y decidí darle una oportunidad a este […]