301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

A finales de Febrero de este año asistí al Killfest Tour, en el que disfruté de la actuación de Gama Bomb. Hace un par de meses leía en Blabbermouth:

Irish thrashers GAMA BOMB have announced plans to give away their new album, titled «Tales From The Grave In Space», for free. […] A video clip of Philly Byrne announcing the free album can be viewed [here] [01m25s].

Desde hoy mismo se puede descargar el disco «Tales From The Grave In Space» de forma completamente gratuita en www.earache.com/gamabomb, incluyendo el arte gráfico realizado para el disco por Jeff Jordan. En la misma página se podía encontrar otro pequeño detalle que a mí, en mi condición de viejo, me hizo gracia y por eso pongo el enlace a la descarga pertinente: THRASH TRUMPS, un juego de competición de cartas de grupos de Thrash, en formato PDF.

Yo ya me he bajado el disco y estaré escuchándolo, a ver si reconozco las canciones en el concierto del grupo el día 18 de Noviembre en la sala Ritmo y Compás. Por si le interesa a alguien, también tocarán en Bilbao y Tarragona, un día antes y después de la fecha de Madrid, respectivamente.

3 comentarios.

  1. 1.

    Jebis de la muerte! La verdad es que no suenan mal.
    Muchas gracias por el enlace.

  2. 3.

    […] parecido (pero mucho más atrevido) habían hecho antes en la misma compañía, ofreciendo para descargar también de forma gratuita el último disco de Gama Bomb, cuyo concierto de hoy me voy a perder, por desgracia, al igual que el de Gizmo en Costello Club. […]