.

Hoy vuelve a haber episodio de The IT Crowd [wiki]. Aunque el segundo no me gustó demasiado el tercero me hizo mucha gracia, así que hoy el post está relacionado ligeramente con dicho episodio. Inicialmente iba a poner algo de Fine Young Cannibals, pero hace meses que metí en un post lo que puedo decir de ellos. Como por el tema de fumar no me identifico, pensé que estaría bien poner una referencia a las películas y me acordé del siguiente vídeo:

Alien Ant Farm - Movies []

El grupo de la canción se hizo famoso hace unos años por su versión de «Smooth Criminal» [03m32s] de Michael Jackson (original aquí [09m35s]) y por tener un accidente grave en el que murió el conductor de su autobús estando de gira por España. Lo curioso de «Movies» es que hay no uno, ni dos, sino tres vídeos distintos de la canción.

El anterior es el que realizaron en el culmen de su popularidad, donde se notan las pelas que se invertían en ellos. Antes habían hecho un vídeo promocional [03m21s] que (obviamente) no debió convencer a quien correspondiese. Claro que no fue la primera vez, ya que una temporada antes de su éxito comercial habían elaborado otro vídeo [03m16s] que, aparentemente, no tuvo mucha repercusión.

Se ve que hasta que se quedaron sin pelas/sin ideas/a gusto no pararon de hacer vídeos para el tema. Estos sí que creían en eso de «Keep moving forward«.