301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

<SPOILER>Los que hayan visto The Prestige sabrán que la bobina de Tesla sirve para que David Bowie clone cosas como sombreros, gatos o seres humanos.</SPOILER>

Ahora bien, esta invención de Nikola Tesla sirve para algo mucho más impresionante que esas minucias: tocar música de videojuegos. Al igual que el post de ayer, el contenido de hoy está sacado de digg: Tesla Coils Playing Mario Bros. Theme song… Unsurprisingly Awesome. Y de paso actualizo este post para dejarlo un pelín más completo.

Para los vagos que quieran ahorrarse el seguir los enlaces, aquí tienen vídeo apuntado por el enlace de digg [01m29s], otro vídeo con dos bobinas [02m15s] y un vídeo más con una única bobina [02m42s], figurando en todos música sacada de Super Mario Bros.

2 comentarios.

  1. 1.

    Otra vez por aquí… hahaha. Pues es una casualidad pero hoy he estado un rato por Youtube buscando una cancion del grupo Tesla (glam rock? heavy?) y claro, te salen más cancioncitas con el tesla coil que canciones suyas casi jaja. El video del SuperMario ya lo había visto pero justo hoy lo he vuelto a ver buscando esa canción.

    Saludos!

  2. 2.

    […] hecha con bobinas de Tesla [01m29s] es la más espectacular de todas. Algún vídeo más en este post. […]